domingo, 28 de abril de 2013

Pearl Jam - EP - Merkinball [1995]



Merkin Ball es un EP de dos canciones de Pearl Jam y acompañados por Neil Young y que fue lanzado el 5 de diciembre de 1995.

Merkin Ball es considerado como el acompañante oficial del álbum Mirror Ball de Neil Young. Las canciones fueron grabadas durante la parte final de las sesiones de "Mirror Ball". Ambos álbumes se complementan el uno al otro tanto musical como artísticamente, tanto en las portadas como en el diseño interior del álbum.
En septiembre de 2001, Eddie Vedder y Mike McCready se unirían a Neil Young para interpretar "Long Road" para el concierto a beneficio America: A Tribute to Heroes.
En un concierto de Pearl Jam el 7 de julio de 2006, Vedder reveló que él escribió "Long Road" después de enterarse de la muerte de su antiguo profesor de escuela de arte dramático y mentor, Clayton E. Liggett. Vedder añadió que empezó a tocar y repetir el acorde de Re M, como si estuviera "tratando de tocar un timbre para decir que: perdimos a uno de los nuestros", y después de unos "ocho minutos", el resto de integrantes de la banda se unieron sin decir nada y empezaron a darle vida a la canción.

Lista de temas:

01- I Got Id
02- Long Road

Disco subido en formato FLAC para el disfrute en máxima calidad, dentro del .rar esta el Artwork completo.

Descargar desde Acá
Contraseña: giventodownload

No hay comentarios:

Publicar un comentario